Jump to content

Photo

fdpmxvlooqtw

fdpmxvlooqtw

• Please log in to reply
No replies to this topic

#1 WilliamGycle

WilliamGycle

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 539 posts

Posted 12 January 2018 - 03:21 PM

Había perdido 27 kilos. La dieta en general fue bastante variada e incluyó omeletes, bifes con vegetales, brochetas de camarones, fideos con pollo, entre otros platillos. Pese a lo estricto del programa que siguió, se permitía un gusto los domingos, cuando solía consumir una de sus comidas preferidas: Solo en unos meses perdió unos 20 kilos. El dar de lactar la ayudó a perder los primeros 8 kilos. Esta era complementada con una rutina de ejercicios. Asimismo, suele cocinar ella misma. Sin embargo, recientemente reveló que uno de sus grandes secretos para perder a la velocidad del rayo el peso que ganó tras embarazarse de su segundo hijo fue el usar un corset doble, el cual usó mañana y noche por 3 meses. Luego, incluyó a este combo reductor el spinning y el pilates. Niños de "Stranger Things" también… Youtube. El huevo fue primero que la gallina… Facebook. Temporada de primavera de la OSN se inicia…. Hasta que nos convenga a ambos. Mosquera y otros técnicos…. Estos son los problemas que pasan las personas…. Propone matrimonio en Yankee Stadium y pierde…. Miss Peregrine y los niños peculiares Estreno. Oddball y sus pingüinos Estreno. Un traidor entre nosotros Estreno. Los trabajos en los que las mujeres ganan…. Lo que debes saber sobre la nueva…. Conoce la impresionante Cueva del…. Jonathan Maicelo pide apoyo para ex trabajador…. WUF Fue rechazada Este domingo, cita con tu mascota. Perro se "deprime" luego que su dueño sale…. Convocan a marcha masiva contra el maltrato…. Pasó de ser ignorada a actuar en Hollywood. Un valiente perro se enfrentó a tres leones…. Conoce a los patrocinadores de Juventus San Isidro busca atraer nuevas inversiones residenciales Aje: Por si te lo perdiste Marcelo Odebrecht reafirmó que entregó dinero a Nadine Heredia Ciberataque mundial: Seis preguntas para entender lo sucedido Barcelona: Kuczynski debuta en la TV:Hace 4 meses hice una apuesta. Mi novia dejaba de fumar y yo me ponía a dieta. Me fijé una meta: Me agrada mucho decir que ninguno de los dos ha perdido la apuesta. Me había apuntado al gimnasio bastantes veces, otras tantas había intentado perder peso sólo reduciendo la alimentación. Ya no sólo se trataba de intentar rebajar peso por tener mejor apariencia física. Era un problema de salud. Mentalizarme con eso me ha ayudado bastante. Mi hermano me dio consejos muy valiosos y el blog vitónica también. De los dos aprendí que llevando una alimentación saludable y haciendo ejercicio aeróbico es posible. No es nada complicado. Hay que llevar una vida saludable en cuanto a alimentación y ejercicio. Estar mejor físicamente te ayuda a estar mejor mentalmente. Men sana in corpore sano. En definitiva esto no se trata de perder 10 kilos en 4 meses. Esto se trata de llevar una vida mejor. Es una meta en tiempo y en cantidad. Eso es muy importante porque te marca un objetivo muy claro que debes cumplir. Si no te marcas un objetivo en tiempo y cantidad es muy difícil que cumplas tu objetivo. La cantidad que debía perder la calculé aproximadamente con mi IMC. Y el tiempo lo estimé y seguí un buen ritmo. Al principio perdía aproximadamente un kilo a la semana. Cuando ya había perdido 8 kilos el objetivo ya había perdido su importancia porque comprendí que lo importante no era ese objetivo, sino llevar una vida saludable. Pero el objetivo me sirvió al principio para motivarme. Bueno y ahora voy a contar lo que yo he hecho , cómo yo lo he conseguido. No soy dietista, ni médico, ni preparador físico. Esto quiero que quede claro. Simplemente narro mi experiencia. Sólo cuento lo que a mi me ha funcionado. Si repasas lo que he dicho son solo consejos de alimentación saludable. He hecho solo un resumen. En cuanto a ejercicio: Tiene que ser ejercicio aeróbico: Yo me cogía las bicis de alquiler del ayuntamiento y me iba a recorrerme la ciudad durante hora u hora y media. Las calorías es una unidad de energía. Las proteínas aportan calorías y los hidratos y las grasas. Evidentemente es mejor calorías de proteínas que calorías de grasas. Pero tampoco es cuestión de no ingerir grasas, sino de ingerirlas en cantidades saludables. También hay tipos de grasas. Las grasas vegetales y de pescado son mucho mejores que las grasas animales. Para empezar a llevar una vida saludable es importantísimo ponerse un objetivo y conocer tu progreso. Es decir, es importantísimo pesarse. De nada sirve tener un objetivo en tiempo y en cantidad si no conoces tu progreso. Pésate, pero tampoco te obsesiones. Y hazlo a la misma hora del día siempre. Recomiendo pesarse al despertarse después de mear. Para automotivarme yo utilicé una técnica. Se lo conté a todo el mundo. Le dije a todo el mundo que pretendía perder 10 kilos. Tras haber perdido 10 kilos sigo haciendo ejercicio y sigo procurando comer de manera saludable. He vuelto a comer ciertos alimentos y he vuelto a permitirme ciertos caprichos. Y eso es todo. Pero en definitiva se resume en: Publicado en yo mi myself. Tagged with alimentacion , dieta , ejercicio , peso , salud. Subscribe to comments with RSS. La verdad es que cumplir objetivos es muy motivador. No se quién explicaba que cuando estaba estresado se ponía pequeñas metas como arreglar una estantería, o subir a la cima de un monte. Son pequeños objetivos cumplidos que suben la autoestima. A mi perder peso me ha ayudado en este sentido. Gracias por las felicitaciones. Tengo también un artículo en borrador hace tiempo sobre la productividad y disciplina personal. No pensaba publicarlo pero me habéis animado. En cuanto lo termine lo publico. Para mayor mérito, tuvo que soportar atronadores cantos de sirena que le incitaban a caer en el consumo de alcohol. Con lo cual, ahora Gimenete 2. Voy a hacerme mi gimnasio particular. Recientemente he perdido 13 kilos que me sobraban. Ahora quiero hacer tonificación […]. Bueno , seguire estos consejos la Meta alcanzable sera la misma 10 kg en 4 meses, se medira el progreso kon un inicio que es el peso actual y la medida 1. Gracias me ayudo muchisimo tu experiencia. Suscríbete en tu lector de feeds favorito. Suscríbete por correo electrónico. Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress. Fascinación por la vida Divagaciones mentales de Alberto Gimeno. En cuanto a alimentación: Carne mejor a la plancha y mejor carnes blancas. Hacer 5 comidas al día comer algo cada 3 horas. Zumo si es recién exprimido mucho mejor. Cereales, tostadas, leche semi o desnatada. Mermelada mejor no y nada de bollería. Tiene que ser abundante en hidratos para que te de energía para el resto de la mañana. Aquí se puede comer lo que quieras, sin pasarse. Se pueden comer hidratos como patata, arroz, pasta. Mejor no tomar hidratos porque sino se acumulan por la noche. Como en la comida exceptuando los hidratos patata, arroz, pasta. No hay que pasar hambre. A mitad de la mañana almuerzo o a mitad de la tarde merienda son los momentos ideales para tomar alguna pieza de fruta o un yogurt desnatado. Come fruta y yogurt hasta que estés saciado. Mejor atiborrarse de fruta que pasara hambre y luego picar algo no saludable. Los refrescos light no tienen apenas calorías, son la mejor elección para pedirse algo en un bar. Si puedes reducir hasta cero los alimentos no recomendados mucho mejor. Yo por ejemplo salía con mis amigos y bebía coca-cola light en vez de cerveza hasta los fines de semana. El alcohol es desastroso para la dieta. Comer fuera de casa. Comer fuera de casa no es un paréntesis, no debería ser el momento en el que saltarse las reglas. Durante este tiempo siempre me he pedido ensaladas o verduras y alguna vez pescado. He evitado los bocadillos siempre que he podido. Era gracioso cuando iba a cenar con mi novia. Lo mismo pasaba con la bebida: Twitter Facebook Correo electrónico. Written by gimenete Jueves, diciembre 10, a 4: Publicado en yo mi myself Tagged with alimentacion , dieta , ejercicio , peso , salud. Jordi Bufí Jueves, diciembre 10, at 5: Jordi Jueves, diciembre 10, at 5: GoLi Jueves, diciembre 10, at 7: Venkman Jueves, diciembre 10, at 8: Héctor Jueves, diciembre 10, at Maragues Viernes, diciembre 11, at 1: Fabiola Hernàndez Morales Miércoles, marzo 27, at 2: Iris Barrionuevo Domingo, mayo 5, at 1: Blog de Alberto Gimeno Sobre mí. Suscríbete en tu lector de feeds favorito Suscríbete por correo electrónico. Enviar a dirección de correo electrónico Su Nombre Tu dirección de correo electrónico. La entrada no fue enviada. Error en la comprobación de email. Por favor, vuelve a intentarlo. Lo sentimos, tu blog no puede compartir entradas por correo electrónico. Entrando en mi mundo… en Préstamos de persona a persona…. Iris Barrionuevo en Cómo he perdido 13 kilos de pe…. Fabiola Hernàndez Mo… en Cómo he perdido 13 kilos de pe….
meteorismo pancia gonfia dieta dieta 3 chili in 2 settimane dietas ana y mia para principiantes mononucleosi dieta fegato dieta dash per la pressione alta dieta balanceada para ninos jovenes y adultos pdf dieta 31 dias dieta per abbassare il colesterolo nel sangue dieta proteica para aumentar masa muscular mujer quali proteine per dimagrire dieta quanto pane a cena menu dieta efficace dieta pollo y arroz musculacion diete rosanna lambertucci 2010 dimagrire in una settimana 2 kg dieta para ganhar massa ectomorfo piramide dela dieta mediterranea pdf alimenti per abbassare i trigliceridi dieta de um atleta de jiu jitsu pizza bianca nella dieta dieta rina cartea una sana dieta mediterranea per la dieta prosciutto crudo o cotto sanar adelgazar y rejuvenecer con la dieta alcalina dieta das calorias negativas
Una sana alimentazione dovrebbe essere una regola per chiunque, a maggior ragione per chi al proprio corpo chiede performance di alto livello. I ballerini sono da considerarsi a tutti gli effetti degli atleti e come tali, per svolgere tutte le attivitГ  previste dalla danza e dalle diverse discipline di ballo lezioni, prove, spettacoli o gare , hanno bisogno di alimentarsi in maniera adeguata per poter essere in buona salute, aumentare la performance in pista e, nel caso di bambini e adolescenti, favorire una crescita armoniosa. Tale studio ha selezionato un gruppo di ballerini professionisti di etГ  compresa fra i 14 e i 25 anni maschi e femmine; dalla classe B1 alla classe International e ha indagato: Gli allenamenti dei ballerini sono molto impegnativi dal punto di vista fisico e richiedono un corretto apporto di nutrienti durante le diverse fasi preparatorie come pure nel momento della gara o esibizione: Il pasto pre-gara dovrГ  essere effettuato ore prima della gara e deve essere ben digeribile, sufficientemente energetico e costituito prevalentemente da carboidrati complessi. Un esempio potrebbe essere un piatto di riso integrale con sugo di verdure o di pesce. Va valutato caso per caso, la presenza di deficit nutrizionali e il conseguente ricorso ad integratori. Ideale dieta del ballerino Gli allenamenti dei ballerini sono molto impegnativi dal punto di vista fisico e richiedono un corretto apporto di nutrienti durante le diverse fasi preparatorie come pure nel momento della gara o esibizione:La celiaquГ­a es una enfermedad autoinmune que provoca intolerancia crГіnica al gluten, un conjunto de proteГ­nas que se encuentras en los cereales de secano , fundamentalmente en el trigo, pero tambiГ©n en cebada, avena y centeno. Estos cereales resultan tГіxicos para los que sufren esta patologГ­a, por lo que deben evitar su consumo. El tipo de alimentaciГіn que debe llevar una persona celГ­aca se basa sobre todo en alimentos frescos , pudiendo disfrutar de una gran variedad de ellos: No hablamos solo de evitar algunos productos obvios como pan, pizza o bollerГ­a industrial: Otra preocupaciГіn para los celГ­acos es la contaminaciГіn cruzada: El hecho de prestar toda la atenciГіn posible a la manipulaciГіn de alimentos y de llevar una alimentaciГіn libre de gluten y basada en productos frescos, en el caso del celГ­aco es para toda la vida. No es una dieta de moda con la que se pueda banalizar o un estilo de vida que se elige: Afirman que la dieta libre de gluten les ayuda a controlar su peso y a sentirse menos pesadas. Muchos de los alimentos que contienen gluten coincide con que son alimentos bastante calГіricos: Esto es asГ­ independientemente del hecho de que contengan o no gluten. Pero una dieta basada en alimentos sin gluten no es adecuada para las personas que no son intolerantes a esta proteГ­na. No tiene por quГ© hacernos adelgazar o ayudarnos a bajar peso y no hay estudios que lo sustenten. La nutriciГіn no es mi campo de especializaciГіn, asГ­ que he pedido a un compaГ±ero dietista que nos diera su opiniГіn. Os dejo los pensamientos de VГ­ctor , creador de FitnessReal. Hay estudios que observan que el gluten tampoco es tan inocente y que es cierto que tal vez tampoco hay que abusar del mismo aun siendo personas que lo toleran, ya que se relaciona con varias enfermedades autoinmunes, pero de ahГ­ a decir que TODO el mundo deberГ­a evitarlo en mi opiniГіn es prematuro y faltan estudios para decir algo tan tajante. TambiГ©n advertir que una dieta sin gluten no es una dieta llena de productos procesados "gluten free". Es una dieta que evita los alimentos con gluten y se centra en alimentos no procesados que no lo llevan. SuscrГ­bete a VitГіnica Recibe un email al dГ­a con nuestros artГ­culos: Temas Alimentos Dieta celiaquГ­a. MotorpasiГіn MotorpasiГіn Moto Ocio TelevisiГіn, series, cine, estrenos, viajes, literatura Espinof Diario del Viajero EconomГ­a Finanzas, mundo de la empresa, autГіnomos, fiscalidad, administraciГіn, recursos humanos Receta La importancia de la nutriciГіn en el deporte y en nuestra vida diaria Los peligros de las dietas detox despuГ©s de la Navidad Que no se te atraganten las uvas: Motor MotorpasiГіn MotorpasiГіn Moto. Ocio Espinof Diario del Viajero. LatinoamГ©rica Xataka MГ©xico Xataka Colombia. Directo Al Paladar MГ©xico.
aminoacidi nella dieta vegana nuova dieta inglese dieta ortomolecular do tipo sanguineo b diete veloci ed efficaci dieta saudavel para perder peso e ganhar massa muscular olio di pesce per perdere peso dieta hipocalorica metabolismo lento dieta detox the verde dimagrire la pancia e fianchi esercizi dieta del metabolismo acelerado haylie pomroy libro menu semanal dieta macrobiotica dimagrimento cause stress victorias secret dieta corsa sul posto fa bene tabella jogging per dimagrire dieta colita ulcerativa dieta cu mere si chefir colonscopia dieta dopo esame dimagrire 7 kg in 5 giorni dieta ferrea cosa mangiare dieta terapia durto dieta alco de cormillot punti fondamentali della dieta mediterranea pancia piatta dieta esercizi e consigli uma dieta de 1000 calorias emagrece quanto
Discorsi senza senso o inopportuni, contenuti per adulti, spam, insulti ad altri iscritti, visualizza altro. Contenuti inopportuni su minori, violenza o minacce, molestie o violazioni della privacy, furto d'identitГ  o falsa rappresentazione, frode o phishing, visualizza altro. Se ritieni che la tua proprietГ  intellettuale sia stata violata e desideri presentare un reclamo, leggi il documento relativo alla Politica sul copyright e sulla proprietГ  intellettuale. Mangiare e bere Mangiare e bere - Altro. Salve a tutti, ho visto che vendono questa tisana chiamata: Yerba Mate Puro che nel giro di 30 gg fa dimagrire molti chili. Sei sicuro di voler eliminare questa risposta? PiГ№ recenti Meno recenti. L'erba o yerba, se vuoi dirlo in spagnolo-sudamericano mate altro non ГЁ che una bevanda, un infuso, come il caffГЁ e come il tГЁ. L'ho bevuto spesso, perchГ© ГЁ la bevanda degli argentini, un po' come il caffГЁ da noi o il tГЁ per gli inglesi, e mio marito ha dei parenti in Argentina e ci siamo stati piГ№ di una volta. Ha proprietГ  benefiche, ma non ГЁ che faccia chissГ  che. Certo che lo beve Cecilia RodrГ­guez, lo bevono praticamente tutti gli argentini, anche il Papa. Non hai visto che quando la presidente dell'Argentina ГЁ venuta a trovare il Papa gli ha portato una di quelle coppe che usano per bere il mate? Per dimagrire bisogna mangiare bene. E dico "bene" e non "poco" non a caso. Se vuoi dimagrire mettiti a dieta, ma per metterti a dieta intendo "assumi abitudini alimentari corrette". Se non riesci da solo vai da un dietologo e fatti dare una dieta su misura per imparare ad alimentarti correttamente. Non funziona, se bastasse una tisana per diventare magri non esisterebbero piГ№ le persone in sovrappeso. Dimagrire ГЁ facilissimo ed economico: Segnala abuso Penso che questa domanda violi le Linee guida della community. Discorsi senza senso o inopportuni, contenuti per adulti, spam, insulti ad altri iscritti, visualizza altro Penso che questa domanda violi i Termini del Servizio Contenuti inopportuni su minori, violenza o minacce, molestie o violazioni della privacy, furto d'identitГ  o falsa rappresentazione, frode o phishing, visualizza altro Dettagli aggiuntivi Se ritieni che la tua proprietГ  intellettuale sia stata violata e desideri presentare un reclamo, leggi il documento relativo alla Politica sul copyright e sulla proprietГ  intellettuale Segnala abuso. Segnala abuso Penso che questa risposta violi le linee guida della community Discorsi senza senso o inopportuni, contenuti per adulti, spam, insulti ad altri iscritti, visualizza altro Penso che questa risposta violi le condizioni di utilizzo Contenuti inopportuni su minori, violenza o minacce, molestie o violazioni della privacy, furto d'identitГ  o falsa rappresentazione, frode o phishing, visualizza altro Dettagli aggiuntivi Se ritieni che la tua proprietГ  intellettuale sia stata violata e desideri presentare un reclamo, leggi il documento relativo alla Politica sul copyright e sulla proprietГ  intellettuale Segnala abuso. Segnala abuso Penso che questo commento violi le linee guida della community Discorsi senza senso o inopportuni, contenuti per adulti, spam, insulti ad altri iscritti, visualizza altro Penso che questo commento violi le condizioni di utilizzo Contenuti inopportuni su minori, violenza o minacce, molestie o violazioni della privacy, furto d'identitГ  o falsa rappresentazione, frode o phishing, visualizza altro Dettagli aggiuntivi Se ritieni che la tua proprietГ  intellettuale sia stata violata e desideri presentare un reclamo, leggi il documento relativo alla Politica sul copyright e sulla proprietГ  intellettuale Segnala abuso. Risposta a una domanda Con cosa profumate le meringhe? Come posso mangiare carne cruda non frollata, al massimo congelata e poi scongelata per togliere i batteri? Qual ГЁ alimento a cui non sapete proprio resistere? I fermenti alttici contengono lo saccarosio. Possono comunque farne uso i diabetici? Cosa ne pensate se anche le bustine di zucchero al bar le fanno pagare? A voi vengono mai voglie improvvise? Ciao,chi sa come si chiamano quelli che mangiano insetti? Dove porteresti a mangiare Vi piacciono queste patatine stick - crik crok?
iydulwuzacos
hsjmwgfdkkzy
jycsvfjfyfdd
ytiufhfkysod
hagzwvgqaxwh

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users